Nuestras especialidades

 

 

En el  Restaurant L’Illa, tenemos el arroz como ingrediente protagonista, y no podía ser de otra forma pues esta es una tierra que desde siempre se ha dedicado a su cultivo.

 

Nuestra especialidad es la Paella. Nuestro plato más querido, muy valenciano y a la vez el más internacional que existe. Con los años hemos conseguido cocinarlo con maestría y en todas sus variantes: Paella de carne, mixta, de verduras,  de marisco, arroz del senyoret, paella verde, paella roja, arroz negro, paella de col sepia y ajetes, arroz del la abuela…!Deliciosas todas ellas!

 

Otras especialidades arroceras de nuestra carta son el arroz al horno, el arroz meloso con bogavante y el famoso “arròs a banda”, un guiso de pescado fresco del mar acompañado de patatas y de cuyo jugo se hace un arroz “a banda” que tiene un sabor incomparable.

 

Para los días más fríos nuestro plato recomendado es el all i pebre,  que como dicen los más mayores, “es capaz de resucitar a un muerto”. Buenísimo es el tan tradicional all i pebre de anguila, no menos el all i pebre de rape con langostinos o el all i pebre de pescado.

 

La fideuà es apropiada para cualquier fecha del año. Es un plato que nos gusta mucho y que gusta mucho a nuestros clientes.

 

En nuestra carta  ofrecemos una amplia oferta de entrantes para  acertar con todos los paladares, pero bien es cierto que priorizamos los productos marinos como tierra de pescadores que Cullera  es y ha sido.

 

 También podrás elegir entre una buena selección de carnes y pescados, cocinados de diferentes maneras.

 

Y como remate final un exquisito surtido de postres caseros endulzará tu paladar: tiramisú, tarta de queso y arándanos, flan de café, flan de huevo, flan de turrón, tarta de chocolate, tarta de chocolate blanco, Mouse de coco y mango, nuestro tradicional arnadí…

 

En nuestra bodega hemos intentado que haya una buena variedad de vinos, combinando el buen “gusto” con el mejor precio.

 

Nuestras puertas están abiertas.

 

¡Os esperamos!