Quiénes somos

 

 

Somos una familia que hace ya más de treinta años, quisimos compartir nuestro pequeño terreno, situado a escasos metros del mar, junto con familiares y amigos, y por ello montamos un pequeño camping sin grandes pretensiones, pero sí con la voluntad de que su estancia con nosotros a orillas de la playa fuese lo más placentera posible.

 

A instancias de estos, que gustaban de probar nuestros guisos, y a modo de aventura inicial, decidimos construir nuestro Restaurante y especializarnos en los platos regionales, pues queremos hacer honor a esta tierra con aroma a mar, azahar y arroz.

 

Desde junio de 1987 que abrimos nuestras puertas como “Restaurant L’Illa”, y hasta este momento, continuamos teniendo el placer de honrar nuestra gastronomía regional y ofrecer a nuestros clientes todos sus sabores, así como este pedacito de playa que es nuestra “illa” particular.

 

Si te apetece conocernos no dudes en venir. Disfrutarás de un momento de relax junto al mar y del placer de comer un buen arroz en nuestra amplia terraza. Además disponemos de wifi y parking gratuito para nuestros clientes.

 

¡Te esperamos!

Clique sobre el icono para hacer una visita virtual a nuestro restaurante