Nuestras especialidades

En el Restaurant L´illa, tenemos el arroz como ingrediente protagonista, y no podía ser de otra forma pues esta es una tierra que desde siempre se ha dedicado a su cultivo.

 

Nuestra especialidad es la Paella. Nuestro plato más querido, muy valenciano y a la vez el más internacional que existe. Con los años hemos conseguido cocinarlo con maestría y en todas sus variantes: Paella de carne, mixta, de verduras, de mariscos y un sin fin de ingredientes que tienen al arroz como hilo conductor....!Deliciosas todas ellas¡

 

Pero no solo seco se prepara el arroz, son muchas las recetas que de forma melosa o caldosa le dan un plus a este preciado cereal, como el meloso de rape y alcachofas, el tan apreciado meloso de bogavante o el humilde arroz caldoso de "fesols i naps".

 

Para los días más fríos nuestro plato recomendado es el "All i pebre" un guiso tradicional al que le da nombre dos de sus ingredientes, el ajo y el pimentón, y en el que la patata es la protagonista a la cual, según sea el resto de ingredientes, le da apellido al plato como: all i pebre de anguila, all i pebre de rape y langostinos o all i pebre de lubina.

 

La fideuá es otro de nuestros platos favoritos y uno de los más demandados desde que ganamos el concurso internacional de Fideuà de Gandía en 2011, y que desde entonces venimos cocinando con la misma receta y ganas de ofrecer lo mejor de nosotros.

Nuestros clientes no solo se alimentan de arroz, por ello en nuestra carta tenemos diponemos de un surtidos de productos, sobre todo del mar, para que mientras esperan su arroz puedan degustar de una fritura de pescado, unos chipirones o una sepia a la plancha. O simplemante una refrescante ensalada.

 

Y como remate final, disponemos de postres caseros que varian en función de la época del año, desde un clásico italiano como el tiramisú, un cremoso de queso con mango y fruta ácida o un tradicional arnadí... todos deliciosos.

En nuestra bodega , que vamos cambiando cada 2 temporadas, disponemos de varias referencia de vinos tintos y blancos, así como algunos rosados o espumosos. Clasificados por Denominación de Origen y tipo de uva. Para los amantes del zumo de cebada  también podrán degustar diversas cervezas.

 

Nuestras puertas están abiertas

 

!Os esperamos¡

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al

teléfono 961.720.843

restaurantarrosserialilla@gmail.com

 

HORARIO

PRÓXIMA APERTURA

6 DE JUNIO DE 2020

 

NOCHES

CERRADO